Se inició el mejoramiento del parque principal de la Urb. Ignacio Merino, a cargo de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud. Un total de 11 420 metros cuadrados serán intervenidos por 25 trabajadores de la Oficina de Ornato.
Las actividades designadas al personal, son el deshierbar, podar y recojo de malezas del parque designado para cultivar plantas ornamentales, enredaderas y árboles frutales como señoritas, wandemia, tamarindo, crotos, palmeras, cucardas y grass americano.
También se activarán dos puntos de agua para implementar la primera fase del plan piloto de riego presurizado en toda la provincia.
El ing. Jimmy Cerro, gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, destacó que a pedido del alcalde, Dr. Gabriel Madrid Orue, se ha puesto en marcha un programa de restauración de espacios verdes en toda la provincia para dar cabida a que las familias piuranas puedan tener un lugar donde divertirse sanamente.
Por su parte, el señor Raúl Álvarez, vecino de la Urb. Ignacio Merino agradeció al alcalde y a sus concejales la respuesta a su petición.
































































































