Una madre de familia y su hija de dos años murieron luego de ser atropelladas por un camión que transportaba animales en el frontis de su vivienda en el sector de Villa Azapampa, distrito de Chilca, provincia de Huancayo.
Al observar que su hijo iba a ser atropellado, Rosalinda María Pascual Campián (22), se lanzó debajo del camión para salvar a su hijo, pero la pesada unidad, aplastó a madre e hijo en la puerta de su casa. Rosalinda, con su cuerpo, cubrió a su vástago, pero terminó con politraumatismos. Madre e hijo fallecieron en el hospital Carrión.
El lamentable accidente ocurrió a las 12:00 horas del lunes. El niño jugaba debajo de las llantas del vehículo W6M-905, que estaba estacionado en el pasaje 25 de Diciembre, en el barrio Villa Azapampa.
El chofer manifestó a la Policía Nacional que encendió el vehículo sin percatarse que la menor jugaba entre las llantas del camión, ante ello la madre de la menor se percató del hecho y corrió a rescatarla, pero el camión retrocedió atropellando a Rosalina Pascual y a su hija. Yuri Huamán fue detenido por el presunto delito de homicidio culposo, mientras que los restos de madre e hija ya se encuentran en la vivienda de sus padres en el distrito de Sapallanga, donde son velados por sus familiares, quienes le darán cristina sepultura.































































































