La acción ha sido desarrollada por la agencia de marketing digital integrado EXE y la firma proveedora de internet satelital, Hughes.
EXE, es responsable del concepto creativo y la implementación del plan, que tiene como objetivo transmitir el compromiso de la empresa de brindar conectividad a las regiones desatendidas del Perú y compartir su misión de marca: conectar comunidades, unir personas y desarrollarse como país. De igual forma, la agencia decidió apostar por un concepto emocional que engloba las promesas de Hughes.
“Desarrollamos un spot digital que cuenta el testimonio de un bodeguero del pueblo de Cullhuay en la provincia de Canta, quien nos contó todos los problemas de su negocio por falta de conectividad, y finalmente nos enseñó cómo acceder a Internet de forma remota. El CEO de EXE, Mario Ramos, afirmó que se puede reducir la brecha de conectividad en Perú, promover el espíritu empresarial y promover la economía masiva y la inclusión social de nuestro país.
Andrea Olivares, gerente de marketing de Hugues, dijo: «#ConectandoComunidades nos permite acercar nuestra marca a un objetivo muy sólido de llevar Internet y brindar oportunidades al derribar las barreras territoriales de nuestro país».
De esta forma, EXE y la compañía de conexión a internet, continúan con la labor de promover iniciativas de impulso a través de estrategias digitales potentes que exploten eficazmente los diversos canales de comunicación como redes sociales, pauta digital, entre otros.
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