La periodista de espectáculos, Magaly Medina, informó que Carlos Abanto Soto, ex pareja de la modelo Karen Dejo, denunció a la ex guerrera por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su menor hija de solo 10 años. Según el denunciante, la menor fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su propia madre.
Abanto Soto indicó que la actriz “tiró al suelo a su hija, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa”. Además, detalló que Dejo expresó frases hirientes para con su hija – minutos antes – de expulsarla de su casa.
En esa línea, el sujeto acusó a la ex vedette de golpear a su hija en reiteradas oportunidades, siendo la última supuesta agresión este miércoles 6 de julio. “La jala de los cabellos, le propina cachetadas. El miércoles la menor fue amenazada por la denunciada con darle una cachetada y una patada en la boca”, indicó.
Abanto agregó además que, tras las agresiones, intentó comunicarse con Karen Dejo para exigirle explicaciones al respecto; sin embargo, no existió respuesta. Sin dudarlo dos veces, el indignado hombre se dirigió a una comisaría de San Miguel para interponer la denuncia, valiéndose de los mensajes de texto y WhatsApp que le envió la niña y niñera.
Al respecto, Medina informó que tanto Dejo como el padre, no han querido declarar respecto a la presunta agresión en agravio de su menor hija.
“No ha querido hablar, el padre tampoco. Se retiraron de la comisaría tal como vinieron. Aparentemente, nunca habíamos tenido indicios de que ellos tuvieran una mala relación como padres, no lo sabemos. Pero ahora Karen acudió acompañada de su menor hija y de su mamá”, indicó la Urraca en su programa “Magaly TV: La Firme”.































































































