Sergio Tarache Parra, el venezolano que roció con gasolina y prendió fuego a su expareja Katherine Gómez (18), cerca de la plaza 2 de Mayo, en el Cercado de Lima, estaría siendo protegido por una mafia de transportistas informales para la que trabajaba.
“No se descarta que este sujeto este siendo sustraído por estas mentes criminales que son parte de la investigación”, indicó el Coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios – Dirincri, a América Noticias.
Según explicó, en las avenidas principales del Cercado de Lima que conducen al puerto del Callao hay organizaciones criminales que ubican a peruanos y extranjeros en los paraderos que sirven de informantes, además de cobrar cupos.
Sigue prófugo
Como se recuerda, Sergio Tarache roció gasolina a Katherine luego que ella decidiera terminar la relación.
Lamentablemente, ella sufrió quemaduras de gravedad en el 60% de su cuerpo y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Arzobispo Loayza, Katherine falleció.
Mientras que, Tarache Parra se dio a la fuga y sigue no habido. Él está incluido en la lista de los más buscados y se ofrece una recompensa de S/50 mil a quien brinde información que ayude en su captura.































































































