Por la disputa de una casa, dos hermanos se mataron y un tercero resultó en Cañete – Lima. La bíblica historia de Caín y Abel se repitió crudamente en nuestro país.
El tétrico crimen estremeció las venas del apacible poblado de Coayllo en Cañete. Los hermanos Fredy y Jhonny Villalobos Quiroz esperaban a su hermano mayor Basilio en la entrada de su casa. Cuando este llegó con su esposa y su primo Narcizo Reyna Villabos empezó la pelea.
Durante la gresca, Basilio habría atravesado con la punta de un palo el estómago de su hermano menor Fredy, mientras su otro hermano Jhony sacaba su arma y le disparaba a quemarropa varias veces.
Uno de los proyectiles rozó al primo Narcizo Reyna. Los tres hermanos y el primo fueron llevados al hospital, pero dos de ellos Basilio y Fredy no resistieron y murieron por la gravedad de sus heridas.
El presunto autor de los disparos, Johnny Villalobos Quiroz, se encuentra detenido en el Hospital Rezola, en Cañete, adonde fue llevado para ser atendido por sus lesiones.
































































































