Sicarios disparan en la cabeza a un joven y lo dejan junto a un canal en Piura durante la madrugada. El ataque ocurrió en el asentamiento humano Antonio Raymondi, donde los vecinos alertaron a la policía a las 2:45 a.m. Agentes de la comisaría de Piura llegaron al lugar y encontraron a Reynaldo Yul Flores Mogollón, de 38 años, con dos impactos de bala. La brutal ejecución generó temor en la población.
¿Cómo encontraron el cuerpo del joven?
El joven yacía boca arriba. Vestía una chompa roja con capucha, shorts de jean azul y zapatillas blancas. Los criminales le dispararon en la parte frontal derecha e izquierda de la cabeza. El equipo de Homicidios de la Divincri y peritos de Criminalística levantaron huellas en la escena para identificar a los asesinos.
¿Qué antecedentes tenía la joven víctima?
La policía confirmó que Reynaldo Yul Flores acumulaba varias denuncias por distintos delitos. Aunque no tenía requisitorias vigentes, los agentes creen que los sicarios planearon el crimen. Por eso, investigan si el caso responde a un ajuste de cuentas.
¿Cómo respondió la policía?
Los agentes activaron el Plan Cerco para capturar a los atacantes, pero no lograron detenerlos. Los equipos de investigación revisan cámaras de seguridad, interrogan testigos y siguen nuevas pistas.
¿Qué acciones tomó la fiscalía?
La fiscal Rosalía Cunyarache, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para realizar la necropsia. Los investigadores analizan si alguien siguió a la víctima antes del crimen. La población pide justicia y exige que las autoridades frenen la violencia.































































































