La Policía Nacional del Perú (PNP) logró intervenir a un presunto integrante de la banda criminal «Los malditos de la Nariz del Diablo», quien minutos antes, junto a otros tres hampones, habrían hurtado una motocicleta y un celular en el distrito de Marcavelica, en Sullana.
Fueron tres sujetos que a bordo de una mototaxi que tenía inscrito en la parte posterior la frase ‘mamita Jesús’, encañonaron al joven de iniciales H.H.H (21) cuando se trasladaba por el centro poblado El Yucal, situado cerca del cerro «La Nariz del Diablo».
A dicha víctima, los delincuentes le arrebataron su motocicleta y un momento equipo móvil, dejándolo tirado en la vía y fugando raudamente de la zona.
Pero los moradores que presenciaron el hecho llamaron a la comisaría de Marcavelica, cuyos efectivos policiales montaron inmediatamente un operativo y divisaron que por la avenida Ramón Castilla, cerca del puente Viejo, se trasladaba un trimóvil con las mismas características.
Al ver a los agentes policiales, los sujetos emprendieron veloz fuga, siendo alcanzados a unos metros, pero aprovechando la oscuridad de la zona, dos de ellos se lanzaron del vehículo y fugaron entre los matorrales de la jurisdicción.































































































