La legisladora de Fuerza Popular, Rosangela Barbarán, evidenció su posición tras las sorpresivas renuncias de los titulares de Educación y Cultura hace algunas horas. A detalle, la congresista rechazó la posición de Patricia Correa y Jair Pérez; puesto que debilitan la imagen del Ejecutivo en medio de una crisis social.
En esa línea, desaprobó la presunta traición que tuvieron con la presidenta de la República, Dina Boluarte, ya que la mandataria confió en ellos para finiquitar las problemáticas que tiene el país.
«Si asumes un ministerio en medio de una crisis fortísima, no puedes ser tan irresponsable de renunciar y patear a quienes están intentando resolver los conflictos», escribió el vocero naranja en su Twitter.
Por otra parte, lamentó los decesos que se registraron en las manifestaciones en el interior del país. En esa línea, señaló que tarde o temprano se revelará a los indicadores de este conflicto. «Esperemos que se reconozca a los azuzadores y que cese la violencia», sentenció.































































































