El Carné de sanidad es un documento que certifica que tienes buena salud y que trabajas en óptimas condiciones de higiene, por lo cual estás apto para laborar estos entornos. Con vigencia de 1 año y con el trámite de uno nuevo en caso que venza.
Este carnet es necesario para gente que trabaja en la ventas de alimentos o bebidas, o trabaja manipulándolos. Para tramitar tu carnet de sanidad en la Municipalidad de Piura debes cumplir solamente con 2 requisitos:
– Declaración jurada, según el formato que te pidan.
– Foto tamaño carné.
Solicita tu carnet en 6 simples pasos:
– Cancela tu derecho al trámite: En las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP), ubicado en Jr. Libertad 567, Piura con horario de Lunes a Viernes de 08:00am-07:00pm. Se deberá cancelar el importe de S/ 35.50 por el derecho del trámite. También puedes hacerlo vía web.
– Haz el examen médico: Dirígete a un establecimiento medico autorizado por el Ministerio de Salud, teniendo en cuenta que el costo y tiempo de entrega dependerá siempre de la entidad emisora.
– Obtén tu acto médico: Con los resultados del examen médico, ve a la posta municipal ubicada en Esq. Av. Country y Av. Sullana en Piura, solicitando tu acto médico. El horario de atención es de 08:00am-01:00pm. Este documento no tiene costo y tiene entrega inmediata.
– Podrás asistir a la charla de capacitación: Deberás programar tu asistencia al WhatsApp número 950206495 de Lunes a Viernes de 08:00am – 03:00pm.
– El siguiente paso, será presentar los requisitos: Deberás dirigirte a la Subgerencia de Atención al Ciudadano, ubicada en el edificio principal de la municipalidad, en Jr. Ayacucho 377 en el centro cívico de Piura. Deberás presentar los requisitos, junto con el voucher de pago físico, examen y acto médico.
– Recoge tu carné: Después de 6 días hábiles, regresa a la Subgerencia de Atención al Cuidado con tu número de expediente, identificándote con tu DNI.
Discussion about this post