Las balas y la sangre no cesan en la Perla del Chira. El último hecho de sangre, lo protagonizó un joven padre de familia, quien fue herido de bala, al igual que su menor hija, quien estaba con él y su esposa. El violento suceso, se registró en la cuadra 4 de la calle 1 y la transversal Piura, en el barrio Buenos Aires.
Carlos Alberto Otero (23), se dirigía a comprar agua junto a su esposa y su menor hija, cuando fue interceptado, por dos sujetos encapuchados en una motocicleta. Tras ello, los sujetos dispararon enloquecidamente, sin importarles que habían otras personas e incluso la menor.
Producto de la balacera, una de los proyectiles le cayó al padre de familia, en el lado izquierdo de la cavidad abdominal. Mientras que otra de las balas rozó en su hija, a pesar que el progenitor le dijo a la niña y a su esposa, que se tiraran al piso. Tras el hecho, la pequeña gritaba desesperadamente, no tanto por la herida, sino tras espetar la escena de crimen.
Los consternados vecinos salieron de sus viviendas al escuchar los estruendos de más de cinco balas, y al ver que el joven padre se encontraba tirado en el suelo, con una herida en el abdomen, la cual se la cubría para que no siguiera sangrando, le prestaron auxilio.
Los heridos fueron llevados hasta el área de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana. El médico de turno diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en zona abdominal, mientras que en la menor fue un rozón.
El padre de familia quedó internado en el nosocomio, trascendió que la bala no había comprometido órganos vitales.
































































































