Lo que sería una noche de diversión, se tornó en todo lo contrario. Y es que un joven fue acribillado y asesinado a inmediaciones de una discoteca clandestina en el distrito Breña, en Lima.
Los delincuentes que acabaron con su vida, habrían llegado al punto de tragedia en un auto, y sorprendieron al occiso cuando éste se encontraba bailando con su grupo de amigos.
El sujeto respondía al nombre de Kevin Bryan Fritsch Mieses, quien falleció tras recibir 24 impactos de bala en el interior de ‘El Barcito’. Cinco, habrían sido los sicarios que liquidaron la vida de este joven, quien pertenecía a una barra de Universitario de Deportes y registraba denuncias por hurto agravado, estafa y conducción en estado de ebriedad o drogadicción, entre otros.
Por este polémico hecho, ‘El Barcito’ que se encuentra ubicado en el jirón Alto de Luna 803, fue clausurado de forma definitiva, este negocio nunca llamó la atención de las autoridades debido a que fue construido para aislar el sonido. Todos los martes varias orquestas de salsa tocaban en el pequeño lugar, las reservas sólo eran vía WhatsApp.
































































































