Terror en la Panamericana Norte. El chofer de una cúster atropelló y mató al conductor de un automóvil particular, que le reclamaba por un choque. Esto en presencia de los pasajeros de la unidad de transporte público.
Según los testigos, todo comenzó cuando la cúster, de la empresa Nueva Estrella, chocó con un automóvil particular. Ocurrido el accidente, el chofer de la cúster se dio a la fuga, desplazándose a velocidad por la carretera; siendo perseguido por el conductor del vehículo menor, que exigía una reparación por los daños ocasionados.
La persecución culminó a la altura del Paradero Fundición, en la jurisdicción de Puente Piedra. En el lugar, el conductor del automóvil particular descendió de su vehículo y se acercó a la cúster para increparle al chofer por su actitud. Este, en vez de escuchar razones, aceleró y atropelló al hombre, dándose nuevamente a la fuga.
Al chofer no le importó que la cúster estaba llena de pasajeros, que horrorizados fueron testigos del hecho.
Conductores de otras unidades de transporte público intervinieron y lograron cerrarle el paso al prófugo, que finalmente fue detenido por las autoridades.































































































